Ya transcurrieron 2 jornadas del Apertura 2018 del fútbol mexicano y algunos equipos como León, siguen apuntalando su plantilla para convertirse en candidatos al título de la Liga MX.

Esta tarde, León hizo oficial el fichaje de Jean Meneses, un rumor que había corrido durante los últimos días para reforzar el ataque de 'La Fiera' que no ha tenido un buen arranque de torneo, en el que aún no han logrado anotar.

El volante de 25 años fungió como uno de los artífices de la gran temporada que está teniendo la Universidad de Concepción en la primera división de la liga chilena, su gran presencia ofensiva y creación de juego le vendrán bien a León que no ha logrado llenar el hueco que dejó Elías Hernández con su partida a Cruz Azul, además, Meneses tiene un gran olfato goleador con 7 anotaciones para su equipo.

Con Meneses, Gustavo Díaz tendrá más opciones para la zona de volantes ofensivos del equipo, Maxi Cerato estaba siendo el encargado de la creación de fútbol por el costado derecho, con la llegada del chileno habrá  mayor competencia por el puesto en el once inicial.

Este fin de semana 'Takeshi' hará el viaje a México para realizar las pruebas médicas y ponerse a disposición del 'Chavo' lo más rápido posible para que comience su etapa de adaptación a un fútbol que tiene mayor y mejor ritmo que el chileno.

Meneses llega a León como préstamo pero con opción a compra en caso de que cumpla con las expectativas y se adapte al sistema de León de la mejor manera.

Club León

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l