La quinta fecha de la Liga de Ascenso, edición Apertura 2018, comenzará la tarde de este viernes en la capital del Estado de México. El conjunto de Potros UAEM recibirá en el 'Chivo' a Mineros de Zacatecas, en un duelo que promete cosas interesantes, ya que, de momento, ambos se encuentran en zona de clasificación.

¿Cómo llegan?

El sábado pasado, los dirigidos por Héctor Hugo Eugui visitaron la 'Pecera del Humaya', donde derrotaron a Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia. En los minutos finales, Antonio López aprovechó un descuido de los locales para anotar el único tanto del cotejo.

Ocupan la quinta posición de la tabla general con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, en la jornada anterior, los comandados por Andrés Carevic no aprovecharon del todo su condición de local; con anotación de Guillermo Martínez en la recta final del encuentro, terminaron igualando frente a FC Juárez, líder de la competencia.

Se encuentran ubicados en el séptimo sitio de la clasificación con cinco puntos, tras cosechar un triunfo y dos igualadas.

Hombres a seguir

Antonio López | El delantero mexicano ha tenido un buen inicio de torneo; suma dos tantos y continúa siendo el referente del ataque de los 'Equinos'. Su gran juego de espaldas y aéreo lo convierte peligroso para la defensa zacatecana.

Roberto Nurse | El experimentado atacante panameño ha vuelto a la titularidad y se ha convertido en el líder minero. Buscará convertir su primer tanto del certamen ante el club mexiquense.