El delantero paraguayo Fernando Fernández atraviesa por un gran momento, sus números así lo dictan, tres goles en sus últimos dos juegos con los potros de hierro del Atlante y siendo parte indiscutible de la formación del director técnico Gabriel Pereyra, ante esto La “fiera” se dijo estar contento: “Gracias a Dios se me han dado las ocasiones para meter goles, aquí hemos logrado un grupo muy unido y todos jalamos parejo. Hemos sabido conservan la calma y no desesperarnos para insistir en anotar goles hasta que el árbitro pite el final de los partidos y así hemos sacado resultados importantes. Nunca bajamos los brazos y eso marca la diferencia. Cada juego estamos demostrando de lo que somos capaces y lo más valioso es que el equipo pudo ganar de visitante ante Venados y regresamos al liderato del Torneo”, comentó.

De igual manera el guaraní también hablo acerca de la motivación que todo el plantel tiene luego de haber asegurado su lugar dentro de la liguilla del Ascenso MX: “Estoy seguro que no nos afectará el hecho de haber amarrado la calificación a la liguilla, al contrario, será una motivación extra para seguir sumando puntos y, sobre todo, seguir jugando bien, saliendo a proponer los partidos, sea de local o de visitante, tenemos que seguir trabajando con la intensidad y aplicación como lo hacemos en cada entrenamiento y en cada uno de los partidos disputados. En esta liga no hay enemigo pequeño, todos los equipos son difíciles, pero es más valioso el hecho de que estemos en el liderato, con 8 triunfos en 10 jornadas, donde logramos 24 puntos de 30 posibles, eso habla de una gran efectividad”, expuso el delantero azulgrana.

Por ultimo menciono el compromiso de los potros de hierro del Atlante frente a la afición: “El compromiso que tenemos es igual al del torneo anterior, sólo que para esta competencia se nos están dando los resultados. El semestre pasado también demostramos de que somos capaces, aunque nos quedamos cortos, por lo que para este apertura, nos fijamos varias metas, como el jugar bien y sacar el mejor resultado partido tras partido, después lograr la calificación a la liguilla y luego, el campeonato” finalizó el nacido en Capiatá Paraguay.

Dato:

Fernando Fernández registra 5 goles en 10 partidos el presente torneo. Respondiendo con goles importantes.