Corría el año del 2004 cuando Bruno Marioni llego al fútbol mexicano, después de haber jugado para el Tenerife de España y así alinearse en las filas de la escuadra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para el Clausura 2004 ya era participe de las grandes alegrías del conjunto auriazul, fue esa la ultima vez en que los felinos tuvieron un campeón goleador, en efecto, Marioni se coronó con 16 anotaciones como campeón de goleo.

No sólo se llevó ese título, si no que fue en ese año cuando los del Pedregal obtuvieron el Bicampeonato, tras vencer a Chivas y Rayados de Monterrey, donde nuevamente el argentino se hizo presente.

Jugó un torneo en Argentina y para el Clausura 2005 regresaba a jugar con Pumas. En este año jugó la final de la Copa Sudamericana, la cuál perdieron ante el Club Atlético Boca Juniors.

En el Apertura 2006 empezó a usar la playera de los Diablos Rojos del Toluca, ahí fue autor de once goles. Así es como se llevó dos logros más dentro de su carrera en el fútbol mexicano, el título de goleo y un trofeo de Campeón de Campeones.

Gran parte de estás aficiones recuerdan con orgullo y amor a quien en su momento dejó todo en la cancha por los colores que vistió.