A pesar de que hace unos días la escuadra de Toluca había oficializado la llegada de Santiago García, este sábado informó, por conducto de un comunicado de prensa, que finalmente el delantero uruguayo de Godoy Cruz no vestirá la camiseta escarlata.

Antes de emitir dicho mensaje, en entrevista con el Canal 9 Televida, el Presidente de Godoy Cruz, José Mansur, declaró que los 'Diablos Rojos' y el 'Morro' no habían logrado cerrar la negociación: "Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros".

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Santiago García contestó el anuncio, asegurando que no tuvo ninguna falta de ética.

Gigliotti, el 'Plan B'

El delantero argentino, Emanuel Gigliotti, sería el nuevo refuerzo de los 'Choriceros', así lo informó su representante, Gustavo Goñi: “Lo de Toluca está avanzado, yo soy optimista con la transferencia de Gigliotti a Toluca, creo que se terminará haciendo. Gigliotti está seducido por el nuevo desafío y también le servirá a Independiente”.

VAVEL Logo