Sed de victoria es lo que ambos equipos quieren saciar. Tijuana y Toluca cierran la jornada sabatina en la frontera norte; con las dos escuadras en búsqueda de tres puntos y algo más, ya que de ganar, podrían escalar posiciones en la tabla general del campeonato, lo que generaría un ligero respiro en ambas organizaciones.

Pésimo inicio

Si se define en una palabra el arranque de campaña de Xolos, esa es pésimo. En cuatro jornadas, solo han podido marcar un gol, mismo que significó el único triunfo que registra la jauría en el campeonato. En su único partido en casa, una aplanadora regia y felina les pasó por encima.

Inimaginable es el escenario en el que se encuentra Óscar Pareja, el técnico debutante no estará en el banquillo para este encuentro tras la expulsión sufrida la jornada pasada en el Estadio Azteca.

Oportunidad de regresar a la senda del triunfo

Tras el mal momento que vive su rival en turno, los Diablos Rojos tienen en sus manos una gran ocasión para salir del bache de dos partidos perdidos consecutivos. Pese a los descalabros, Toluca es el equipo con dos derrotas que menos goles ha recibido.

Sin embargo, el futbol que han mostrado en sus últimos dos encuentros es muy similar al que presentó en los primeros dos partidos del campeonato, mismos que culminaron en victorias, por lo que Hernán Cristante podría tener plena confianza en sus jugadores.

¿Cómo llegan?

Los canes prehispánicos están arrumbados en el lugar 15 de la general con tres unidades obtenidas, producto de un triunfo y tres derrotas. Tres puntos y seis lugares más arriba se encuentran los escarlatas, con registro de dos triunfos y dos derrotas, cinco goles a favor y tres en contra.

Jugadores a seguir

Gustavo Bou | La "Pantera" regresó y en su re-estreno marcó gol. Con la crisis ofensiva que tiene el equipo, el argentino es la cara de la delantera rojinegra.

Enrique Triverio | Titular en todos los juegos del presente campeonato, ha mostrado disciplina en la parte alta del campo, misma que se ha reflejado con tres goles.