Continúa el paso invicto de Rayados dentro del Clausura 2019 y sigue generando esperanzas en su afición de que finalmente este torneo será el bueno para terminar con la malaria de ocho años sin título de Liga. Contundente goleada sobre Lobos BUAP con marcador de 4-0 en la cancha del Estadio BBVA, bajo un gélido clima en la Sultana del Norte.

A pesar de que los visitantes mostraron una buena actitud de inicio, la calidad individual que posee Monterrey no se hizo esperar y fue clave para conseguir el imponente triunfo.

Minuto 20 y el invitado llegó al ‘Gigante de Acero’. Centro de Dorlan Pabón que cuenta con una peinada que le termina quedando a Rodolfo Pizarro que se lanzó y con el pie definió el 1-0; a festejar pero con calma, porque el VAR dictaminaría la decisión final ¿Fuera de lugar o no? De manera clara, el atacante albiazul estaba en línea y el tanto fue validado.

Tan solo cuatro minutos después un tanto histórico. Tiro de esquina cobrado por Maximiliano Meza que terminó al fondo de las redes para el 2-0. Fue hasta el reporte final del compromiso que el gol se validó como olímpico, pues existía la duda si había un desvío o no.

Lobos únicamente tuvo que oponer resistencia el resto del cotejo, que el resultado no fuera tan abultado. A pesar de que Antonio Rodríguez dio una gran actuación, la contundencia albiazul llegaría gracias a dos penales; errores de la zaga poblana costaron caro.

Al 78’ Nicolás Sánchez con gran solvencia definió el 3-0 y fue hasta el 84’ desde los once pasos que Rogelio Funes Mori definió el cuarto de la noche. Miguel Layún tuvo su debut tras lesión de Stefan Medina y aún así las cosas lucen viento en popa para la escuadra de Diego Alonso.