La fotografìa que pocas veces aparece en algún medio, en donde se conjugan las autoridades del juego y las mismas de su equipo, árbitros y capitanes. 

El encuentro comenzó con las escuadra universitaria dirigiéndose al arco contrario sin mucha oportunidad ya que la defensa visitante sacaba cualquier peligro. 

No tardó mucho para que las locales tuvieran una de peligro, que desafortunadamente, Paola Chavero no logra concretar. 

Para desgracia puma, y tras una viveza de Muños, Pachuca se pone al frente tras un tiro fuera del área. 

Así celebro Sanjuana Muñoz su 5to gol en el presente torneo. 

Sin lugar a dudas, Mónica Ocampo es el motor en la media cancha de Tuzos, genera, defiende, mide tiempo y además es su líder dentro del terreno de juego. 

Para la segunda mitad, Tuzas cedieron la iniciativa a Pumas sin embargo ahora el ataque era por medio de contragolpes o errores de las del Pedregal. 

En la segunda mitad, Villeda fue pieza primordial para que las dirigidas por Eva Espejo no se fueran con más ventaja en el marcador. 

 

Al ambos equipos ser muy competitivos, el juego se volvió fuerte y rispido, es por eso que la silbante  comenzó a sacar tarjetas para tranquilizar a las jugadoras. 

En la última jugada, Pumas intentó ir por el gol del empate mandando incluso a su arquero, desafortunadamente Alejandrìa Godinez se quedó con la pelota. 

Por último, la capitana y el resto del equipo fueron agradecer a su afición, quien se hizo sentir con gran peso en La Cantera.