Atlante busca renovarse y pelear por el ascenso a la Liga MX después de que hace unos días se diera a conocer que todos los equipos tendrán la certificación.

El primer cambio se dio en la dirección técnica con la llegada de Alex Diego y este martes, se oficializaron las primeras seis incorporaciones rumbo al Apertura 2019:

Sebastián Sosa

Tras ser pretendido por varios clubes, incluyendo de la Primera División, el delantero charrúa se decantó por la oferta del Atlante. Sosa fue uno de los mejores goleadores en la liga uruguaya con el Cerro Largo. Además ha militado en Italia, Eslovenia y Albania.

Erik Vera

Surgido de las fuerzas básicas de los Pumas, Vera cuenta con pleno conocimiento de la liga de plata, debido a que ha militado en el Atlético de San Luis y, durante el último semestre, formó parte de los Alebrijes de Oaxaca en donde disputó 10 partidos como titular.

Taufic Guarch

El mediocampista de 27 años pintaba para ser una de las jóvenes promesas aztecas, pero su carrera vino a la baja. Debutó en el 2010 con los Tecos y de ahí pasó con Tigres.

En el Ascenso MX, solamente había jugado con los Alebrijes, club con el que estuvo desde el Apertura 2017.

Rodrigo Cerecedo

Con apenas 21 años, el cancerbero buscará ganarse un puesto en el Atlante. Aún no ha debutado en primera, pero todo el proceso formativo desde la Sub-15 hasta la Sub-20 lo realizó con los Pumas de la UNAM, por lo que será su primera experiencia fuera de la cantera universitaria.

Jesús Vázquez

El defensor vivirá su segunda etapa con los Potros. La primera fue del 2017 al 2018, aunque nunca se pudo consolidar como titular. La campaña pasada militó en la Liga Premier con los Pioneros de Cancún, con los cuales jugó 1,190 minutos.

Pedro Vargas

Considerado como uno de los futbolistas más rápidos del Ascenso MX, Pedro Vargas se unirá a los azulgranas para la siguiente campaña. Debutó en la Liga MX en el 2015 con los extintos Jaguares de Chiapas; mientras que en el Ascenso MX ha jugado con Altamira, Cafetaleros y recientemente en el Tampico Madero.

Rumores

Aún sin hacerlo oficial, el defensor argentino Federico Rasmussen, proveniente del Guillermo Brown de Madryn, llegará en calidad de préstamo con los de Cancún por los próximos seis meses.

Además, el mediocampista charrúa Santiago Martínez, del Montevideo Wanderers, se convertirá en un elemento más que se integrará al Atlante proveniente del fútbol sudamericano.