Dorados de Sinaloa hará su debut en casa al recibir a los Toros del Celaya en la Copa MX, en punto de las 9:00(Tiempo centro de México)en el Estadio Banorte.

Este será el inicio de ambos equipos en este nuevo formato de la Copa MX que constará de una zona de grupos que se realizará durante lo que resta de este año y una liguilla que será durante la primera mitad del próximo.

¿Cómo llegan?

El equipo sinaloense llega tras un muy buen fin de semana en el que se quedaron con los 4 puntos que ofrece la victoria como visitante tras derrotar al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero 2 goles por 1, con anotaciones de Fabián Bordagaray y Vinicio Angulo, este último, se encuentra a tan sólo un gol de igualar a Héctor “Coco” Jiménez como máximo goleador del conjunto con sede en Culiacán. Además, la escuadra dorada se colocó como líder del torneo y se incluyeron 3 jugadores en el 11 ideal de la jornada.

Por su parte, Celaya cayó en casa ante Zacatepec que también sumó 4 unidades, al obtener un marcador de 1 gol por cero, con ese resultado los Toros se colocaron en la posición número 12 de la tabla general.

Jugadores a seguir.

Amaury Gabriel Escoto Ruíz: Se incorporó al equipo en el Torneo Clausura 2019, en el cual jugó un total de 675 minutos en 13 juegos, 6 de ellos como titular y aportó con 3 goles a la causa del equipo. Este torneo será una oportunidad para mostrar sus habilidades y consolidarse como un jugador titular en el esquema de José Guadalupe “Profe” Cruz, el nuevo entrenador del equipo sinaloense tras la salida de Diego Maradona.

Samuel Goñi Villava: La nueva incorporación proveniente del Golden State Force de la USL League Two. Oriundo de Navarra, España, con apenas 20 minutos de juego en liga, probablemente tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en el torneo de Copa Mx.

VAVEL Logo
Sobre el autor