Santiago San Román, nuevo Director Deportivo de Necaxa

Asumirá el puesto dejado por Hernández Lash en una reestructuración que también incluyó la salida de Jaime González Lobo como Director Comercial, así como el ascenso de Alberto Clark a la Gerencia Deportiva.

Santiago San Román, nuevo Director Deportivo de Necaxa
(Foto: MedioTiempo)
rodrigomg
Por Rodrigo Martínez

Una reestructuración en el organigrama de Necaxa se ha suscitado en las últimas horas y con ella se anunció a Santiago San Román como nuevo Director Deportivo luego de la salida de Mario Hernández Lash de ese puesto.

Pese a su corta edad, San Román puede presumir de éxitos en su carrera como directivo, al haberse convertido en uno de los presidentes más jóvenes en conseguir un campeonato con Alebrijes en el semestre Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

Durante su fugaz etapa como jugador profesional, defendió los colores de Alebrijes y Atlas, retirándose a los 24 años. Ha ocupado cargos directivos tanto en el club oaxaqueño, como Vicepresidente Deportivo de Celaya FC, cargo que dejó hace unos días.

Los principales retos del nuevo Director Deportivo de Rayos serán, al menos, conservar la misma calidad en refuerzos que caracterizó la gestión de Lash, dejar de vender a las máximas figuras del club en cada ventana de fichajes con vistas a alcanzar un mayor éxito deportivo y mantener feliz a la afición y cuerpo técnico.

Clark cambia de puesto

Asimismo, este jueves se informó que Alberto Clark, hombre de confianza de la Familia Tinajero, propietaria del club, y quien hasta ahora fungía como Auxiliar Técnico de Guillermo Vázquez, es el nuevo Gerente Deportivo de los hidrocálidos.