Mientras el primer equipo va retomando confianza y va subiendo posiciones en la tabla general, sus inferiores se encuentran haciendo las cosas de la mejor manera en el Apertura 2019.

La Sub-15 es quien encabeza los resultados positivos en Atlas ya que es líder en su grupo, la Sub-17 es el conjunto que más descalabros ha tenido en la presente campaña y marcha en el lugar 12 de la tabla general de la Liga MX Sub-17, por su parte los canteranos de la Sub-20 se encuentra en el 4 lugar pero la diferencia entre el segundo y primer lugar es de tan solo un punto. 

SUB-15

Los jóvenes no han conocido la derrota ya que de 8 partidos han ganado 7 y empatado solamente uno, resultados que hacen que se encuentren en la parte superior de su grupo. Atlas Sub-15 es líder de su grupo con 22 puntos estando por encima de Chivas Sub-15 quien se encuentra en segundo lugar con 18 puntos, estos dos equipos ya se enfrentaron en la jornada 5, donde el equipo "rojinegro" saco la victoria en condición de visitante. 

La Sub-15 de Atlas es la mejor defensiva ya que solo le han anotado 4 goles y lleva 14 goles a su favor. El próximo partido para los jóvenes rojinegros será contra Santos en la jornada 9. 

SUB-17

Los jugadores de la Sub-17 son los que han tenido un mal arranque de torneo en comparación a las demás inferiores rojinegras. El conjunto se encuentra en la posición 12 de la tabla general con tan solo 1 partido ganado, 3 empates y 1 una derrota. Aunque es importante saber que el cuadro rojinegro solo tiene jugado 5 partidos de 8 que van por lo que tiene la ventaja de ganar esos encuentros pendientes y poder escalar posiciones para estar dentro de lugares de liguilla. 

SUB-20 

Por su parte los jóvenes de la Sub-20 vienen de ganar por goleada al conjunto del América Sub-20 en la jornada 8, lo que les hizo colocarse en el 4 puesto de la tabla general, igualado en puntos con Monterrey que se encuentra en la 3 posición y a tan solo 1 punto de diferencia entre el segundo y primer lugar. 

El equipo marcha con 4 victorias un empate y 2 derrotas en la presente campaña. La jornada 9 se jugara el clásico tapatío, encuentro en donde el equipo de Atlas podría llegar has la primera posición en el caso de ganarle a los rojiblancos en las canchas de Verde Valle. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor