Duro golpe en el orgullo para el conjunto de Atlas después de la derrota ante Chivas en el clásico tapatío, es la tercera vez de manera consecutiva que el equipo "Rojinegro" pierde ante el "Rebaño Sagrado" pues la ocasión pasada había caído en un marcador de 3-0 a favor de Chivas. 

El equipo de Atlas fue el propio actor intelectual para se derrota en el clásico tapatío pues se observo un equipo diferente al que había enfrentado a Tigres y América jornadas atrás. La cantidad de errores que Atlas cometió fueron los pecados para que los "zorros" cayeran ante los "rojiblancos", primeramente la falta de contundencia e incluso la falta de generación de jugadas de peligro, atlas le cedió todo el primer tiempo al rival, no tuvo generación de acciones de peligro en los primeros 45 minutos incluso en la primera mitad se dejo ver mucho la desconcentración de la defensa, misma falta de concentración fue causante de varias faltas en donde la saga defensiva se gano la tarjeta amarilla.

Tras el transcurso del segundo tiempo el equipo de Atlas comenzó a realizar modificaciones, Ricky Álvarez ingreso al terreno de juego y fue ahí donde la media de atlas tomo un poco de control del partido, pero fue al minuto 63' cuando Alexis Vega anotó un gol de otro partido. El gol cayó como un balde de agua fría pues el momento en que mejor jugaba Atlas es cuando Chivas se ponía adelante en el marcador, en los jugadores de Atlas se notó una falta de reacción gigantesca y por último el pecado que culmino la derrota de los "rojinegros" fue la expulsión de Jorge Segura al 80° en donde dejó a su equipo en desventaja numérica. 

Atlas debe dar vuelta a la pagina lo más rápido posible de esta derrota y pensar en los siguientes partidos que vienen si es que quiere seguir peleando por los puestos de clasificación.

VAVEL Logo
Sobre el autor