Este viernes se dio a conocer que el Club Querétaro será patrocinado por la marca mexicana Charly, a partir del Clausura 2020.  Recordemos que Grupo Caliente, nuevo dueño del equipo tiene alianza comercial con la empresa guanajuatense; la cual patrocina también a Xolos de Tijuana.

“Este es el comienzo de una alianza estratégica y duradera de dos empresas que comparten como ideología la pasión por el futbol”, así lo declaró la marca en su comunicado oficial.

Charly ha ganado mucho prestigio en los últimos años, actualmente patrocina a cinco equipos de la Liga Mx (incluyendo Gallos).

El club vuelve a ser parte patrocinada por una marca mexicana después de que en 2015 Pirma terminara contrato con el cuadro queretano; a su vez Puma fue la encargada de hacer la ropa para el equipo durante 4 años, con diseños que fueron del agrado para la afición de Gallos.

Por otro lado, se anunció que trabajaran en la celebración de los 70 años del club, dejando entre ver el lanzamiento de un posible Jersey de aniversario. La nueva vestimenta se dará a conocer este sábado 11 de enero cuando Querétaro visite al León, así mismo, a partir de la jornada 2 la afición podrá adquirirlo en la tienda del Estadio Corregidora cuando reciban a Xolos de Tijuana

 

VAVEL Logo
Sobre el autor