Ante casi un mes sin actividad futbolistíca debido a la pandemia del COVID-19, la Liga MX ha anunciado de forma oficial su torneo de futbol virtual llamdo: e Liga MX. Ante esto, los Rojinegros del Atlas son uno de los primeros equipos en México que ha anunciado a sus representantes, de cara al debut del torneo este viernes.

El torneo será oficial y con el mismo formato que la Liga MX, iniciando con la Jornada 1 que se disputó en enero pasado. Es decir, Atlas estará abriendo el campeonato ante Cruz Azul. Después jugando como local administrativos, recibirá a Puebla y así sucesivamente hasta completar las 17 jornadas para después conocer a los 8 clasificados para que se dispute la liguilla.

Los representantes de Atlas en este torneo, que son un máximo de tres para todos los equipos de la Liga serán: Brayton Vázquez, Ismael Govea y Luciano Acosta. Hasta en este formato de torneo, la Academia sigue con sus canteranos ya que Vázquez y Govea forman parte de la cantera rojinegra.

El debut de Atlas será ante Cruz Azul este viernes 10 en punto de las 15:00 hrs y los derechos de transmisión que pertenecen a TUDN de los celestes serán quiénes pasen el juego. Las transmisiones constarán de una hora de duración, mientras que cada partido durará 6 minutos cada mitad.