Todo parece que el Deportivo Toluca le dará oportunidad a su cantera en el semestre Apertura 2020. Además de informar el regreso de Diego Abella, los Diablos notificaron que Diego González y Alan Rodríguez también volverán a portar la camiseta choricera.

Diego, quien se desempeña como lateral izquierdo, estuvo prestado al Club Herediano de Costa Rica, donde, además de disputar 19 partidos —todos como titular—, fue campeón de liga. El jalisciense de 24 años tratará de debutar en el máximo circuito, pues en su anterior etapa sólo tuvo actividad en Copa MX, Liga Premier y Sub-20.

Por su parte, Alan, volante ofensivo de 24 años, regresa después de haber jugado cedido en Loros de Colima y Coyotes de Tlaxcala; en el último año disputó 10 encuentros. De igual forma, el nacido en Jalisco buscará hacer su debut en la Liga MX, luego de que con los Rojos sólo jugó en Liga Premier y Sub-20.

Tras ello, el conjunto del Estado de México suma cuatro incorporaciones, y no está descartado que haya más. Mientras tanto, en cuanto a bajas confirmadas, acumulan dos, y tampoco está cerrada la posibilidad de que estas aumenten.