Una de las zonas que necesita reforzarse Necaxa para el próximo torneo, de acuerdo a lo que han mencionado Santiago San Román y Luis Alfonso Sosa —director deportivo y director técnico del club, respectivamente—, son los extremos, sobre todo ante la lesión de Kevin Mercado y la inminente salida de Daniel Álvarez.

Ante ello, el equipo de Aguascalientes buscó a Oscar Millán, canterano de Toluca que fue debutado en Primera División por Ricardo Antonio La Volpe en septiembre de 2019. Tras la insistencia en contar con él, VAVEL México pudo conocer que los Diablos Rojos decidieron prestarlo un año, con opción a compra.

El mexiquense de dieciocho años ha disputado seis partidos en Liga MX y cuatro en Copa MX. En el semestre Clausura 2020, solamente tuvo actividad en la categoría Sub-20, donde sumó nueve partidos y una anotación.

Taga, como es apodado, ya se encuentra en tierras hidrocálidas, listo para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2020. De momento, comparte el mismo puesto que Juan Delgado, Joao Rodríguez, José Cobián; aunque también puede desenvolverse como segundo delantero.

Oficializado

Este jueves, los Rayos oficializaron a Oscar Millán como su sexto refuerzo.