El flamante campeón de la eLiga MX, Nicolás Sosa, mejor conocido como "Nickiller", dio a conocer el día de hoy que su hermano Sebastián formará parte de los emplumados de cara al próximo torneo.

"Justo hablaba con mi hermano hoy, recién terminaba las pruebas médicas allá. Y yo le mencionaba, que ahora vamos a tener la oportunidad de jugar en el mismo país, en ciudades tan cercanas como lo es León y Querétaro", mencionó.

También habló sobre la posibilidad de verse las caras: "Es un clásico para los dos clubes, va a ser lindo enfrentarlo si tenemos la oportunidad de jugar ambos. Somos muy profesionales, así que no habría hermandad dentro de la cancha", agregó.

Foto: Martin Romero
Foto: Martin Romero

Sebastián Sosa se suma a varios jugadores que pertenecían al Atlante y que con los cambios de la directiva empiezan a integrarse a las filas de los Gallos Blancos.

El jugador uruguayo anotó 5 dianas con los "Potros de Hierro" en 18 juegos. Antes de pertenecer al Atlante jugó en equipos como Cerro Largo, Quilmes, Nacional, Palermo, entre otros.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor