El conjunto de Santos Laguna regresó a los entrenamientos este lunes 15 de junio, desde las canchas del TSM, para comenzar su pretemporada rumbo al Apertura 2020.

El pasado mes de marzo, los jugadores santistas, así como la Liga MX en su totalidad, se vieron obligados a suspender cualquier tipo de actividad deportiva debido a la situación mundial actual derivada por la pandemia de covid-19.

Fue el equipo de Torreón, a través de sus redes sociales, el que oficializó el regreso a los entrenamientos, en grupos de 6 "como recomendó previamente la Liga MX en conjunto con las autoridades sanitarias del país", los cuales se presentaron desde muy temprano a entrenar en las canchas del Territorio Santos Modelo.

Durante el día, el club también dió a conocer algunos videos donde se ve a elementos como Brian Lozano, Fernando Gorriarán y Julio Furch trabajando a marchas forzadas y, además, manteniendo la sana distancia, junto con la ayuda de un preparador físico para ponerse en forma y mantenerse a tono para el torneo venidero planeado a comenzar el 24 de julio. El video es cortesía de Milenio Laguna.

Cabe recalcar que, en el transcurso de esta semana, también están por incorporarse los primeros refuerzos santistas, tanto en el caso de Ismael Govea como en el caso de Manu Balda, ambos procedentes del Atlas.