Marcel Ruiz sale de Querétaro 

Uno de los máximos refrentes en los últimos torneos para el equipo de gallos ha anunciado su salida. 

Marcel
Ruiz sale de Querétaro 
(Foto: Lore Solórzano - VAVEL México)
mickycho
Por Miguel Aguirre

Este martes, Marcel Ruiz anunció a través de sus redes sociales que no seguirá como jugador de Gallos Blancos de Querétaro; el joven mediocampista saldrá de la institución luego de haber estado más de 7 años vistiendo los colores blanquiazules, desde fuerzas básicas hasta llegar a la primera división, donde logró consolidarse en el cuadro titular.

Debutó en el Apertura 2018 de la mano de Rafael Puente del Río; en ese torneo, el cuadro queretano llegó a cuartos de final, donde fue eliminado por Cruz Azul. En un año y dos meses que estuvo jugando con Gallos, sumó 3449 minutos, con un total de 49 partidos jugados. Además, anotó 6 goles.

Su buen desempeño en la media cancha le valió varias convocatorias a la selección mexicana sub 20 y mayor en partidos de la National Cup. Aún no se sabe cuál será el equipo al que llegará, aunque todo apunta que su destino estaría en la ciudad fronteriza de Xolos de Tijuana.

Llegó el momento de dar las gracias y despedirme del lugar que fue mi hogar por más de 7 años (…) Con todo el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Querétaro, es difícil dejar al equipo de mis amores, el equipo que me vio crecer, que me dio la oportunidad de ser parte de una gran familia”.