A prácticamente un mes de que dé comienzo el Apertura 2020, los clubes de la Liga MX no paran de incorporar elementos a sus plantillas. Este jueves, a través de sus redes sociales, Necaxa oficializó varios movimientos, entre ellos la llegada de Alejandro Zendejas.

Jugará a préstamo por un año, con opción a compra.

El volante izquierdo arriba procedente de Chivas, luego de tener poca participación en la última temporada por una lesión en la rodilla, la cual no le ha permitido jugar desde octubre del año pasado. Además de defender la camiseta del Rebaño en dos etapas, estuvo en Zacatepec, cuadro con el que tuvo mayor regularidad, y en el FC Dallas de la MLS, donde debutó profesionalmente en 2015.

Su llegada reforzará los extremos del conjunto comandado por Luis Alfonso Sosa, sobre todo ante la salida del Fideo y la lesión de Kevin Mercado. Cabe recordar que se une a Ángel Malagón, Sebastián Fassi, David Cabrera, Joao Rodríguez, Oscar MillánMartín Barragán en la lista de refuerzos, misma que seguirá incrementando en los próximos días ante las inminentes llegadas de Unai Bilbao, Mario de Luna y Lucas Passerini.

Novena baja

Asimismo, el equipo hidrocálido informó que dio de baja a Diego Chávez; el Puma llegó el torneo anterior, en el cual sumó siete partidos y una anotación. Se suma a las salidas de Hugo González, Yosgart Gutiérrez, Ventura Alvarado, Rodrigo Noya, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Guillermo Madrigal y Mauro Quiroga.

VAVEL Logo