Los Gallos Blancos tendrán a Gonzalo Montes en sus filas para la siguiente campaña. El jugador Uruguayo de 25 años, proveniente de Danubio F.C, llega en calidad de préstamo con una opción de compra por el 70% de los derechos económicos, según el acuerdo que anunció el propio club uruguayo en sus redes donde le deseó la mejor de las suertes a 'Gonza'.

El mediocampista uruguayo no llega con un gran cartel a las filas de Gallos Blancos, sin embargo, se espera que pueda explotar' el talento por el que se le buscó en el fútbol extranjero, aprovechando sus 25 años. 'Gonza' ha militado la mayor parte de su carrera en el balompié uruguayo en equipos importantes como Peñarol, sin embargo, aún se espera que alcance un mayor nivel futbolístico y ahora tendrá esa oportunidad en México.

Gallos Blancos continúa reforzando la plantilla, misma que ha sufrido grandes cambios en la columna vertebral del equipo con bajas importantes y que ahora buscan llenar con nuevos jugadores de cara al arranque de la Liga MX.