Las afectaciones que ha sufrido Chivas no sólo son por los contagiados de COVID-19. Pese a que entre sus objetivos se encontraba no lesionarse, el destino volvió a jugarle una mala pasada al lateral derecho del Guadalajara, Jesús Sánchez, y estará fuera de circulación por lo menos una semana, perdiéndose el juego de la segunda fecha de Guard1anes 2020 ante Santos Laguna.

El club informó mediante un comunicado la baja del futbolista oriundo de Sonora, quien sufrió un golpe en el ojo izquierdo y requerirá intervención quirúrgica. El jugador rojiblanco estará fuera de las canchas entre siete y diez días.

 

La lesión de “Chapito” Sánchez surgió de una disputa entre éste y Yairo Moreno de León. El futbolista colombiano, en su intentó por ganar la posesión del balón, estiró los brazos y una de sus manos impactó en el rostro del jugador del Guadalajara.

De esta manera el Rebaño afrontará su compromiso en la comarca lagunera frente a Santos con cinco bajas, los jugadores que presentaron positivo a coronavirus y Jesús Sánchez.