La espera se encuentra muy cerca de terminar, y todo apunta que la próxima joya de las Chivas Rayadas del Guadalajara hará su debut en la primera división de México. Fuentes le confirmaron a VAVEL México que Sebastián Martínez Vidrio podría hacer su primera aparición en la Liga MX este domingo.

‘Chevy’, quien previamente ha participado con el primer equipo en tres duelos de Copa MX, ha tomado por asalto las divisiones inferiores del Guadalajara. El ariete ha marcado más de 60 goles desde su llegada a Verdevalle en el 2013.

Esta oportunidad para Sebastián no debería sorprender a nadie, ya que la falta de atacantes en Chivas luego de los test positivos de Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, abrieron esta gran chance para ‘Chevy’.

El Director Técnico, Luis Fernando Tena, ya lo ha convocado a encuentros de liga, pero nunca ha visto minutos. Martínez incluso ha hecho tres pretemporadas de verano con Chivas antes de los Apertura 2018, 2019 y 2020 respectivamente. 

Nacido en Coatzacoalcos, Veracruz pero formado en Villahermosa, Tabasco, el jugador de 19 años siempre se caracterizo desde una temprana edad por competir contra jugadores más grandes que el, por lo que su debut en primera división no será algo que lo apantallaría.

El Rebaño Sagrado viene de no hacerse daño con León en su debut en el campeonato nacional por marcador de 0-0. El inicio de una era podría comenzar en Torreón, donde los rojiblancos viajarán para enfrentar a Santos en la jornada dos del torneo Guardianes 2020.