La nueva piel de los melenudos ha sido mostrada. Los Leones Negros, bajo el eslogan “se porta con orgullo, la defendemos con dignidad, presentaron este mediodía vía redes sociales el equipamiento que vestirán en la Liga de Expansión para la Temporada 2020 – 2021.

El jersey de local presenta un estilo retro. Vestidos por segundo año por la marca inglesa Umbro, la vestimenta principal porta los colores tradicionales del equipo distribuidos a lo ancho de la playera de forma vertical, además de tener cuello v.

Por su parte, la playera visitante es completamente roja, salvo por los hombros y el corte de la manga. Tanto la parte superior del jersey como la manga cuenta con cintas negras, mismos que contienen detalles de la misma marca inglesa que viste al equipo.

Foto: Cortesía Leones Negros
Foto: Cortesía Leones Negros

A través de un comunicado el club informó de la preventa de la equipación. Durante este fin de semana y la semana próxima, la afición podrá comprar ambos jerséis por $1,500 pesos, la adquisición podrá hacerse mediante la tienda en línea, así como en las instalaciones de Casa Vallarta; la entrega se hará a partir del lunes 17 de agosto. El precio individual por la playera será de $899 pesos.