Luis Fernando Tena debutó a su tercer jugador en el último par de partidos. Luego de darles la oportunidad de su primera aparición en Liga MX a Sebastián Martínez Vidrio y Zahid Muñoz ante Santos, Eduardo Torres arrancó el encuentro ante Puebla en Guadalajara.

Ambos canteranos, Martínez y Torres comenzarían de titulares ante 'La Franja'. 

El debut fue de olvido para 'Lalo', quien sería expulsado al minuto 35 por un pisotón en el medio campo a Omar Fernández. Por si fuera poco, su irresponsabilidad y marcha del juego, también impidió el proceso de 'Chevy', ya que el Profe. Tena optó por retirarlo del campo para darle más estabilidad al plantel.

Martínez Vidrio se había visto muy participativo junto a José Juan Macías y Uriel Antuna en la delantera rojiblanca. A pesar de no recibir muchos balones, la presión e incluso sus movimientos generaron cierta presión en la saga del Puebla.

Dieter Villalpando, quien entraría en lugar de 'Chevy', le daría balance a la formación de Chivas pero nada de desequilibrio.

En sus primeros dos encuentros en la primera división de México, Martínez Vidrio ha dado destellos de porque se le considera como la próxima joya del balompié azteca. Sin tocar tanto la redonda, 'Chevy' demuestra que esta hecho para cosas grandes, y esperemos que aún cuando los jugadores rojiblancos infectados de COVID-19 se recuperen, Luis Fernando Tena le de oportunidades reales en liga.

Recordemos que 'Chevy' ya había sumado tres apariciones en Copa MX previo al inicio del Guardianes 2020.