Tras una larga espera, agonía y sufrimiento de la afición azulgrana, este lunes se dio a conocer que el Atlante debutará en la Liga de Expansión MX el domingo 23 de agosto enfrentando a Venados de Mérida, en el estadio Azulgrana a las 12:00 horas.

Los Potros de Hierro jugarán tres de las primeras cuatro fechas en domingo, es decir, en el partido estelar de la semana.

Tlaxcala será el primer rival al que visite en la jornada dos, mientras que al otro debutante, Tepatitlán, lo visitará en la fecha 11.

La recta final de la temporada será complicada, porque la liga le asignó a Dorados, Oaxaca, Mineros y Correcaminos, equipos que han sido contendientes en la liga durante los últimos años.

Cabe destacar que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus; por lo que será hasta el próximo año que la gente pueda regresar a las gradas para apoyar al equipo.

El dueño se reunió con jugadores y cuerpo técnico

Este lunes el nuevo dueño del conjunto azulgrana, Emilio Escalante, se reunió con jugadores y cuerpo técnico para pedirles que den lo mejor de sí, con el objetivo de colocar al Atlante en los primeros lugares.

Aunque lo más importante, consideró, será ganarse de nueva cuenta el cariño de la afición, la cual estuvo pidiendo el regreso de su equipo desde hace tiempo.

Así mismo, el empresario volvió a externar su deseo de trabajar para que el Atlante pueda subir al Máximo Circuito lo más pronto posible.

“El dirigente atlantista pidió a la plantilla, básicamente plagada de talento joven, a honrar los colores que hoy defienden y estar a una altura digna por el ‘El equipo del Pueblo’”, mencionaron en el comunicado.

De igual forma, aún se están definiendo ciertos detalles de logística tras la mudanza del club a la Ciudad de México.