Neza Fútbol Club sigue sumando elementos a su plantel. Hoy, mediante un comunicado de prensa, anunció la incorporación de Paulo Henrique Santos, de nacionalidad brasileña. Los astados suman oficialmente a su tercer refuerzo oficial para el torneo venidero. Los dos anteriores fueron Eduardo Gámez y Alejandro Vences, los cuales ya trabajan  con la plantilla rojiblanca, que se preparan para su arranque de torneo en el mes de Octubre.

Su trayectoria en el futbol mexicano de Henrique incluye equipos como Toluca y Atlante, con los cuales jugó en las inferiores de dichos plantes. En su paso por la Liga Premier de México disputó 21 encuentros con Politécnico con los que anotó 12 veces.

Para Santos, esta será una gran oportunidad de poder mostrarse en el terreno de juego en el cual desempeña la posición de delantero; dentro de sus características tiene la velocidad y el gambeteo el cual servirá al cuadro astado para generar goles. 

En su mensaje de bienvenida, Paulo aseveró estar agradecido con la gente de la directiva de Neza Futbol Club por llevarlo al plantel de los del Estado de México y también mandó palabras de aliento para los aficionados que estarán presentes apoyándolos. Neza arranca pretemporada el próximo 3 de Octubre en el cuadrangular de la Copa Por Ti; la cual disputará con el cuadro de Atlético Capitalino, Leones Dorados,  Naucalpan y Acapulco.

Agradecer al Presidente (Hugo Vázquez) y mandar un gran saludo a toda la afición. De mi parte quiero entregar todo, quiero anotar muchos goles, darles muchas alegrías. Juguemos al Nezahualfutbol”, afirmó el refuerzo.