Un área de oportunidad encuentra Ángel Hernández en la Liga de Expansión. El nuevo formato de esta liga permitió que jóvenes como el mediocampista de los Leones Negros haya encontrado un lugar en el cuadro de Jorge Dávalos. Asimismo, la asume con seriedad, pues los reflectores están encima de esta liga y puede aparecer una oportunidad para llegar a un equipo del Máximo Circuito.

Se toma con la misma seriedad, pero yo siendo joven lo tomo de crecimiento, que este torneo sirva para proyectarme en lo futbolístico y poder llegar lejos en mis aspiraciones personales”.

Esta liga ayudó mucho a los jóvenes, a nosotros que somos más chicos porque en ascenso mucha gente grande que te tocaba participar poco y con este nuevo formato no queda más que aprovechar las oportunidades que te den, estar pensando en un año o menos estar en busca de un equipo de Liga MX, es luchar por tus méritos propios”, agregó el “Chepa” Hernández.

Hasta antes del cambio de nombre en la competencia, Hernández Quintero sumaba 210 minutos con el Primer Equipo de la Universidad de Guadalajara. Ahora, en el torneo Guard1anes 2020, ha sido titular en dos de los tres juegos de los Melenudos, además de estar bajo el cobijo del experimentado Romario Hernández, a quien ve como un soporte dentro del campo.  

Es algo por lo que venía trabajando, tenía rato con el primer equipo y es importante para mí este torneo sabiendo que hay mucha oportunidad para nosotros los jóvenes y aprovecharlas y sobresalir en los minutos que nos dé el Capi Dávalos”.

Nos hemos entendido bastante bien, es una persona (Romario Hernández) que sabe ubicar dentro del campo, siempre me está hablando, siempre me está apoyando, entonces tengo ese respaldo que él me va a estar apoyando en cualquier partido”, añadió el mediocampista universitario.

Finalmente, el “Chepa” Hernández tuvo sentimientos encontrados al marcar el gol del triunfo en el compromiso frente al Atlante en el Estadio Azul hoy llamado Ciudad de los Deportes, pues se declaró aficionado del equipo cementero.

Creo que fue más el lugar donde pasó porque para mí significa mucho ese estadio porque toda mi vida le he ido al Cruz Azul, desde chico ver los partidos desde la tele era un sueño, hacerme presente en un partido fue importante para mí y para mi carrera”.

Yo siempre trato en todas las jugadas estar ahí, sé que alguna va a caer, algún rebote y hay que estar en el momento, siempre tato de seguir todas las jugadas donde quiera que vayas y tuve la fortuna de que el rebote saliera ahí”, sentenció Ángel Hernández.