Previa Pumas Tabasco vs Atlante: mantener la inercia ganadora

Miércoles 30 de septiembre de 2020 // Horario: 19:05 h (CDMX) // Estadio: Olímpico de Villahermosa // Jornada 7 de la Liga de Expansión MX // Árbitro: Antonio de Jesús Olalde Vázquez // Transmite: ESPN 3 // Los Potros buscarán mantener la racha de no recibir gol.

Previa Pumas Tabasco vs Atlante:
mantener la inercia ganadora
Foto: VAVEL
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Mano a mano estarán una de las mejores ofensivas del torneo contra una de las mejores defensivas; esto sucederá este miércoles cuando los Pumas Tabasco le hagan los honores al enrachado Atlante por la fecha siete de la Liga de Expansión MX.

A pesar del buen inicio del cuadro de Carlos González, los buenos resultados se han ido en donde ya suman cuatro juegos sin conocer la victoria.

Vienen de rescatar un empate a dos tantos ante los Leones Negros, incluyendo un golazo de escorpión de Jacob Morales para lograr cosechar su unidad número siete, que los dejó en la onceava posición, todavía en zona de reclasificación.

En casa apenas buscarán su primera victoria luego de que en sus dos primeras batallas no hayan tenido fortuna al empatar 3-3 ante los Mineros de Zacatecas, y caer 2-1 frente a los líderes Toros de Celaya.

Por su parte, los Potros han venido de menos a más donde ya se ha podido reflejar dentro del campo el estilo futbolístico de Mario García: ofensivo, dinámico y con el tiempo de balón a su favor.

Desde que le pegaron hace un par de semanas al entonces líder Cimarrones 1-0, el conjunto azulgrana se ha enrachado con tres victorias y un empate, que lo han colocado en el cuarto peldaño con 11 unidades.

En caso de ganar podrían volver a sumar otros cuatro puntos y así estar peleando por el subliderato de la liga, luego de perder en sus dos primeros compromisos.

Atlante no ha recibido gol en los últimos 360 minutos y, como visitante, perdió 3-0 contra Celaya, pero le ganó 3-0 a los Coyotes de Tlaxcala.

Antecedentes

Esta será la primera vez que se enfrenten en la Liga de Expansión Pumas y Atlante; recordando que los Potros en la Liga MX obtuvieron su tercer título frente a los universitarios.

Jugadores a seguir:

José Alcántara: el mediocampista felino ha sido regular en el once iniciar y ha sido el máximo rompe redes del club con tres dianas.

Humberto Hernández: luego de haber sido criticado, su liderazgo y sus valiosas atajadas han sido claves para el repunte del Atlante en el certamen.