Las Águilas del América fueron derrotadas en su visita al Estadio Akron con un gol de Cristian Calderón al minuto 80', en lo que fue la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Al término del partido el técnico americanista, Miguel Herrera declaró que si bien no se queda satisfecho con la falta de gol por parte de su equipo, se va tranquilo con las oportunidades generadas ante el arco rojiblanco: "Tuvimos pelotas muy claras y no las concretamos, ellos consiguieron una pelota de media distancia y anotaron", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo agregó que los de Coapa hicieron un buen juego durante la primera mitad y, que a lo largo de la semana, trabajarán en la definición para obtener mejores resultados el sábado.

Sobre la vuelta en el Estadio Azteca, Herrera mencionó: "No es un partido confiado, es un partido consciente del gran plantel que tenemos. Hay que saber trabajarlo."

Por último, el timonel azulcrema aseguró que en casa saldrán a ganar: "Nos vamos a matar en el segundo tiempo en la Ciudad de México", sentenció.