El conjunto del Atlético ya se encuentra preparándose rumbo al semestre Clausura 2021, y poco a poco ha ido conformando su plantilla; la mañana de este domingo, Jhon Duque, una de sus incorporaciones, arribó a San Luis Potosí.

A su llegada, el volante cafetaleros de 26 años se dijo motivado por vivir su primera experiencia fuera de su país: "Contento por esta nueva ilusión y por empezar un nuevo proyecto en mi vida personal al salir de Colombia. Estoy muy ilusionado por lo que es el equipo y todo lo que representa".

Por otra parte, destacó el trato que ha recibido por parte de su nuevo equipo: "Las personas con las que he tenido contacto directo han sido muy buenas, siempre me han atendido muy bien. Creo que cuando hay gente buena, los resultados siempre serán positivos y se obtendrán excelentes cosas".

Además, compartió los objetivos que buscará cumplir: "A corto plazo, afianzarme en el equipo y conocer el futbol de acá, y a mediano y largo plazo, obtener logros grupales para que al equipo le vaya bien; eso es fundamental. Vengo a aportar mi granito de arena".

Finalmente, el exjugador de Millonarios le mandó un mensaje a la afición potosina sobre lo que pueden esperar de él: "Soy un jugador aguerrido, que da todo en la cancha. Espero aportarle mucho al equipo". 

VAVEL Logo