Durante el programa Versus de TUDN, Santiago Baños ofreció una entrevista, en la abordó temas puntuales sobre el futuro de Las Águilas. El presidente de la institución manifestó que el ciclo de ambos futbolistas con la camiseta azulcrema ha culminado y es hora de que busquen nuevos equipos para integrarse: "Ibargüen y Roger ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción. La incorporación de Mauro la venimos buscando desde hace un año y estamos viendo un par de mexicanos más".

Además, habló sobre el préstamo de Santiago Cáseres, el cual buscarán extender; de no concretarse, la directiva cuenta con varios prospectos mexicanos como opción.

Respecto a la continuidad de Giovani Dos Santos y el técnico Miguel Herrera con el equipo de Coapa, Baños mencionó que a ambos se les dará la oportunidad de continuar con el plantel. En el caso de 'Gio', las lesiones le han impedido estar en su máximo nivel, y en cuanto a Herrera, declaró que si bien hay mucho por mejorar, 'El Piojo' aún tiene mucho que aportar al equipo y lo que se busca con su permanencia al frente del banquillo es darle seguimiento a un proyecto.

VAVEL Logo
Sobre el autor