A través de redes sociales, el Club América Femenil informó la salida de tres de sus futbolistas de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

La defensora Scarleth López, se integró a mediados de 2020 con el primer equipo del cuadro femenil, con apenas 16 años de edad y procedente de la categoría Sub-17, sin embargo, durante el certamen recién concluido, no tuvo oportunidad de debutar en la Liga MX Femenil por lo cual no tuvo cabida para la siguiente temporada.

Por otro lado y luego de un año desde su llegada al balompié mexicano, la delantera Janae González no continuará más en Coapa, pues entre el parón de la Liga y lesiones no consiguió mostrar su potencial, sin embargo, son varios los equipos que la pretenden, existiendo también la opción de regresar a Estados Unidos.

Finalmente, la baja que más sorprendió en el Nido, es la de Dayana Cazares, que tras 55 partidos y 26 goles, volará en busca de una nueva oportunidad, considerando que los últimos torneos su participación fue en declive.

Se espera que en próximos días, el equipo dirigido por Leonardo Cuellar informe sobre nuevas incorporaciones de cara al primer compromiso de las Águilas en el Guard1anes 2021, que recibirán al Atlas el próximo 11 de enero.