El día de ayer, 23 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones del CEGAR, un partido de preparación para el equipo de Héctor Altamirano frente a Club Puebla.

Como suele acostumbrarse en juegos de pretemporada, el encuentro se llevó a cabo en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, siendo un total de 120 minutos.

El entrenador de los "emplumados" pudo experimentar diversos onces, desde utilizar a los canteranos que están teniendo sus primeras oportunidades con el primer equipo, hasta los fichajes que recién llegaron para el próximo torneo.

Destacó la dupla en el centro del campo con Fernando Madrigal y Antonio Valencia, fichaje estelar del equipo, que al parecer estará jugando en mediocampo.

El marcador terminó 2 a 1 para los locales, siendo los autores de los goles Kevin Ramírez y Javier Ibarra por parte de Querétaro

Gallos Blancos se seguirá preparando de cara al próximo torneo, el cual inicia para los albiazules el día 10 de enero, visitando la cancha del Nemesio Diez para enfrentar a Toluca.