La falta de resultados positivos para Atlas se ha vuelto un problema muy grande al inicio del certamen, los rojinegros marchan con 3 derrotas al hilo y con una sequía sin hacer anotaciones. Son 270 minutos en los que Atlas no ha logrado conseguir su primera anotación en el Guardianes 2021.

Para el domingo 31 de enero Atlas visita a Pumas en Ciudad Universitaria para llevar a cabo el encuentro que respecta a la jornada 4 del actual torneo. Para Atlas no hay mañana, el conjunto que comanda Diego Cocca tiene la obligación de ganar en el encuentro para que entre en un terreno más pacífico y pensar con más calma los próximos encuentros.

Los próximos encuentros para Atlas es contra equipos que se han presentado de manera decente en el torneo, pues en la jornada 5 recibe en el Estadio Jalisco a Santos, luego visita a Pachuca y en la jornada 7 se enfrentan a las “águilas” del América.

El panorama se vislumbra difícil para el rojinegro, por lo que el domingo Diego Cocca tendrá que buscar su once ideal para ganarle a un Pumas que contara con varias ausencias importantes, entre ellas la de su goleador Dinenno.

Camilo Vargas, portero y hombre clave de Atlas, habló acerca de la situación en la que el equipo se mantiene y como deben de empezar para salir de esa mala racha.

Cocca tendrá una nueva oportunidad sacar puntos, ahora en la casa de los Pumas en donde buscará su primer triunfo del Guardianes 2021, de lo contrario,  puede que su paso en el Atlas pueda terminar en un corto lapso, todo dependerá de la paciencia que la directiva tenga sobre el estratega argentino.