Baja sensible tendrá el equipo de Chivas Femenil para su duelo del lunes ante Pachuca. El conjunto dirigido por el “Chore” Mejía perderá a Blanca Félix por un tiempo ya que la guardameta dio positivo a COVID-19.

Este día la liga informó mediante un comunicado que, en pruebas realizadas a todo el plantel, cuerpo técnico y staff, sólo existió un caso positivo asintomático. Sin embargo, la portera rojiblanca a través de las redes sociales dio a conocer que resultó ser ese resultado positivo.

Hola chivahermanos, espero se encuentren muy bien. Quiero compartirles que desafortunadamente fui yo el caso positivo por COVID, que me encuentro bien, estoy muy bien, soy asintomática”.

Ya estoy en estos momentos aislada, siguiendo las recomendaciones de nuestro servicio médico. También quiero invitarlos a que nos sigamos cuidando, a que sigamos las indicaciones de las autoridades y que en este momento tan crítico no bajemos la guardia y también que sepan que el equipo cuenta con mi apoyo”, agregó la arquera de Chivas Femenil.

Las opciones para el entrenador del Rebaño se reducen a dos: Celeste Espino y Fernanda Ayala. Ambas cuentan con pocos minutos en su haber vistiendo la playera rojiblanca.  

VAVEL Logo
Sobre el autor