La falta de resultados en Chivas sigue sin considerarse una crisis, aunque no se niega el arranque ha tenido el conjunto rojiblanco. Precisamente, a media semana en conferencia de prensa, Antonio Briseño afirmó que la crisis no existía, pues sólo era un invento de los medios de comunicación.

Esta noche, el Guadalajara nuevamente fue exhibido de sus carencias defensivas y cayó en casa ante Juárez. Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño, reconoció el mal inicio de sus dirigidos en el Clausura 2021, sobre todo en el arranque de los compromisos.

No creo que sea una crisis, sin embargo es un mal inicio y eso es el reflejo en el puntaje que tenemos, hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado, hemos perdido penales también. Creo que si hubiéramos acertado en una de tantas opciones estaríamos hablando de otra cosa. Tengo que reconocer que es un mal inicio, no estamos haciendo las cosas desde un comienzo de partido y eso nos ha costado mucho y resultados también”.

Desde luego que es un mal arranque no hemos podido capitalizar oportunidades, hemos tenido muy malos inicios en dos o tres partidos, hemos tenido que remar contracorriente y hoy lo hicimos de la misma manera, fallamos al principio, después reaccionamos y no nos bastó para poder hacer un encuentro que pudiéramos ganarlo”, agregó el técnico rojiblanco.

El inicio de partido que tuvo el Rebaño ante los fronterizos provocó que el “Rey Midas” realizara tres modificaciones para el complemento, algo poco habitual en él. No obstante Vucetich consideró que eran necesarios, además de decir sentirse apenado con la afición por los resultados.  

Creo que el mal inicio es falta de actitud o concentración y esa convicción por entrar desde el principio a dar el máximo, de ahí se vienen los movimientos, hoy se hicieron los tres cambios que nunca había hecho, pero creo que son necesarios y buscaremos las formas y los mecanismos que se tienen que hacer. Estamos en ese sentido apenados con la gente porque no hemos podido dar el resultado que quisiéramos”.