Este sábado, en juego correspondiente a la jornada 4, los Gallos Blancos de Querétaro fueron derrotados por Cruz Azul por un marcador de 4 a 1. El director técnico de los emplumados habló en conferencia de prensa sobre sus impresiones del partido.

Sobre la lectura del juego y los errores que tuvo su equipo: "En lo personal, me quedo un poco inquieto, tuvimos desatenciones, no podemos cambiar tanto, debemos jugar igual de local y de visita, hoy no desarrollamos lo que veníamos jugando".

"El equipo ha hecho dos buenos juegos de local, hoy no nos encontramos en fase defensiva ni ofensiva. Sabíamos lo que nos iba a plantar Cruz Azul, nos costó hoy, así que a seguir trabajando porque tenemos la obligación de ganar ahora de local", añadió.

El próximo jueves, el cuadro queretano recibirá en casa al Club Pachuca, quien viene de perder contra Mazatlán. El Pity Altamirano cree que deben ajustar en la semana para continuar con buen paso en casa.

"Tenemos que ajustar, es mi responsabilidad buscar corregir y pensar en el juego para ganar el jueves. El mensaje de hoy es que debemos seguir mejorando, jugar igual de local y de visitante", finalizó.