El pasado domingo los Zorros lograron sacar un punto en Ciudad Universitaria, en un encuentro que no tuvo ocasiones de gol y en donde ambos equipos dejaron ver sus peores versiones. Pese que el equipo de Diego Cocca no tiene un fútbol vistoso se le dio el resultado en la capital del país.

De lo más rescatable en el torneo es sin duda alguna el arquero colombiano: Camilo Vargas, ha hecho todo lo posible por que las derrotas de Atlas no sean tan mayúsculas. El portero rojinegro ha recibido 5 anotaciones en lo que va del torneo, aunque en este último partido logró mantener su portería intacta.

Sobre las cuestiones de la línea defensiva, Atlas tal parece que le mueve a todas su posiciones y no logra encontrar esos 11 jugadores que pueden estar manteniendo una regularidad en el primer equipo, pues nuevamente se han hecho cambios en la parte de la defensa.

Primero se intentó colocando a Gaddi Aguirre y Santamaría como centrales, después el cantero se fue a la banca y su lugar fue ocupado por Martín Nervo. En las laterales hemos visto a Abella y Diego Barbosa competir por la banda de la izquierda, mientras que por derecha había iniciado Luis Reyes todos los partidos, salvo este último antes Pumas, ahí la oportunidad fue para Jesus Angulo.

Foto: AS México
Foto: AS México

Conforme avanza el torneo Diego tendrá la presión de lograr una base que sea el cuadro titular y solamente así será como pueda conseguir que su defensa se muestre sólida, hasta el momento los defensas de Atlas carecen de solidez y lo han dejado ver en este inicio de torneo.