Cancún Fútbol Club recibirá a Dorados de Sinaloa el día de mañana en punto de las 19:05, hora del centro de México, como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga de Expansión del futbol mexicano, en el estadio Andres Quintana Roo.

¿Cómo llegan?

El equipo local obtuvo 1 punto de su visita a Tamaulipas, al enfrentarse a la Jaiba Brava de Tampico Madero, los anotadores del encuentro fueron Emmanuel Hernández (91’) por parte de los locales y Armando Zamorano (47’) por parte de Cancún, con ese resultado el equipo quedó ubicado en la última posición de la tabla con 2 derrotas y 2 empates.

El conjunto sinaloense recibió a Tepatitlán en el Estadio Dorados, el encuentro finalizó con un empate a cero goles, sumando un punto para cada equipo. El resultado dejó a Dorados en la posición 9 de la tabla con 1 partido ganado y 2 empatados, sumando 6 puntos, puesto que la victoria la obtuvieron en la visita a Leones Negros, sumando 4 puntos en ella.

Jugadores a seguir

Armando Cipriano Zamorano Flores

El medio nacido en Autlán de Navarro, Jalisco llegó en el torneo apertura de la liga de Expansión proveniente de Cafetaleros para reforzar al equipo de Cancún. Es por el momento, el único anotador del Cancún Fútbol Club tras anotar en el empate ante Tampico Madero. Suma un total de 349 minutos jugados, siendo un 96.94% de los minutos posibles del torneo en curso.

José Raúl Zúñiga Murillo


El oriundo de Chocó, Colombia fue refuerzo de Dorados de Sinaloa en el torneo clausura 2020 de la antes llamada liga de Ascenso Mx, después de jugar con Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, desde entonces ha sido un jugador importante para el conjunto sinaloense. En el actual torneo cuenta 270 minutos jugados es decir el 100% de los minutos posibles y cuenta con un gol en sus estadísticas.