Atlas tendrá una nueva oportunidad de poder ganar cuando enfrente a Pachuca quien marcha como penúltimo de la tabla general en el Guardianes 2021.

Será un duelo en donde ambos deben de salir a ganar el encuentro y pensar en retomar el camino si es que quieren tener aspiraciones a un repechaje.

Zorros y Tuzos han sido los dos peores equipos en lo que va del torneo, no por nada se encuentran en el sótano de la tabla. Los números no marchan para nada bien, pues tanto Atlas como Pachuca no han encontrado la victoria en sus 5 encuentros, los dos equipos tienen solamente 2 unidades de 15 posibles, sin duda alguna un terrible inicio de torneo.

El equipo de Atlas sufre cuando visita al equipo de la Bella Airosa, pues de sus últimas 5 visitas no ha podido conseguir una victoria, estadísticas que juegan en contra del equipo de Diego Cocca.

De esos 5 partidos, Atlas solo ha empatado 2 encuentros y perdido tres, hablamos de que son 2 puntos de 15 posibles, misma circunstancia que la que vive hoy en día.

En la semana Diego Cocca salió a decir que lo único que le pide a la afición de  Atlas es un poco de paciencia, pues el estratega argentino asegura que el buen funcionamiento de Atlas vendrá de menos a más.

Al zorro le toca una semana larga para hacer buen trabajo, pues el partido será hasta el día lunes un horario que cada vez se hace más usual en la liga MX.