Con las miras puestas en el duelo del próximo viernes ante Atlas, el Club Puebla trabaja a tope para seguir sumando en el Guard1anes 2021. Al respecto, el defensor argentino, Juan Pablo Segovia, destacó la importancia de sumar un resultado positivo pues a estas alturas del torneo, se consolidan los equipos para acceder dentro de los primeros puestos a Liguilla.

"Es una etapa del torneo donde es el despegue de los equipos que están en los primeros puestos, estamos en un momento en el que tenemos que hacer ese clic para meternos en ese grupo de arriba, es el objetivo principal y se viene un partido muy importante".

Con solo dos triunfos en casa (de seis juegos disputados), Segovia destacó la importancia de poder hacer pesar la cancha del Cuauhtémoc.

"El objetivo siempre es salir a ganar en todos los partidos, ya sea de local o de visitante y en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes, será importante para lo que viene y es una linda oportunidad".

Consciente que por muchos han sido etiquetados como "el caballo negro" por el buen accionar que han mostrado, el zaguero camotero aseguró que el grupo toma con mesura los comentarios y se enfocan en el trabajo diario.

"Sabemos que se está hablando mucho del buen trabajo que estamos haciendo pero eso no nos tiene que desenfocar del objetivo que tenemos, sabemos que hay que mejorar muchísimas cosas si queremos lograr cosas importantes, estamos con los pies sobre la tierra, estamos comprometidos por este club y venimos a eso, seguir creciendo y seguir mejorando".

Finalmente, Segovia afirmó que aún queda mucho camino por delante y no es tiempo de echar campanas al vuelo pues aún no han conseguido ningún objetivo.

"No hemos ganado nada, a pesar que estamos haciendo un buen trabajo no quiere decir que se haya terminado y que estemos relajados, esto sigue, pensamos en el día a día y eso nos va a dar la chance de poder seguir creciendo", finalizó.