Pese a que el cambio de horario de juego por convocatoria nacional ya no está estipulado en el reglamento, la liga determinó modificar el encuentro entre Rayados y Chivas. Esto luego de que el equipo rojiblanco aportara seis jugadores a la Selección Preolímpica.

Es por ello que el juego, originalmente pactado para el sábado 20 de marzo a las 19 horas, se realizará el miércoles 21 de abril a las 21 horas. En primera instancia los convocados se habrían perdido la fecha 12, pues dos días atrás debutarían con el combinado tricolor.

La lista de seleccionados, elegida por Jaime Lozano, contará con los jugadores del Rebaño Sagrado: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. Mientras que Rayados sólo aportó a Carlos Rodríguez.

Quienes no contaron con la misma suerte son los equipos Pumas y Santos. Ellos sí disputarán la doceava jornada ante Atlético de San Luis y León, respectivamente, sin los jugadores seleccionados. Cada equipo aporta dos jugadores, Alan Mozo y Johan Vásquez por parte del conjunto capitalino, mientras que el equipo de Torreón recibió el llamado de Alan Cervantes y Santiago Muñoz.