El experimentado capitán de Querétaro, comentó en conferencia de prensa que la Liga MX es una competencia muy disputada, donde los equipos tienen propuestas muy ofensivas, aunque a veces los árbitros suelen parar un poco el rimo de los juegos.

Por otra parte, acerca del momento actual de su carrera, mencionó: "Yo estoy seguro, he hablado con mi familia y Gallos será mi último equipo. Estoy cerca de cumplir 36 años de edad y la estoy pasando muy bien, estoy más que seguro que aquí me voy a retirar".

Sobre la reciente mala racha del equipo y el descontento de la afición opinó lo siguiente: "Hemos dejado ir puntos muy importantes, sobre todo aquí en casa, duelen bastante. Yo a toda esa afición le pido que siga apoyando, somos un equipo humilde que se entrega en cada partido".

Para finalizar, habló sobre la importancia del juego de este domingo, el Clásico de la 57, donde recibirán al Atlético de San Luis.

"Ya me han contado mis compañeros sobre este clásico, que se vive con mucha pasión, sabemos que todos los partidos son muy importantes, pero éste es muy especial por lo que significa para la afición. Si estamos concentrados, alertas de cada jugada, yo creo que podremos sacar el partido adelante".

VAVEL Logo
Sobre el autor