Este viernes, el Club Puebla sumó su quinta victoria del certamen, llegando a 20 unidades, esto tras imponerse en casa ante Mazatlán. Al término del encuentro, el estratega camotero, Nicolás Larcamón, aseguró que si bien la Franja se encuentra dentro de los primeros puestos de la competencia, es muy pronto para poder hablar de Liguilla.

"Seguimos partido a partido porque es la fórmula más inteligente de cara a que todavía quedan muchos partidos en juego, la puntuación que tenemos ha sido muy buena pero somos conscientes que haciendo la proyección de terminar con estos mismos puntos es lo mínimo indispensable para calificar. En esta búsqueda de mejora de rendimiento constante, el atacar cada partido y pensar solamente en eso nos da mejor perspectiva".

Si bien el accionar del equipo ha sido bueno durante el certamen, Larcamón se mostró con mesura y aseguro que deben mantenerse bajo la línea de trabajar y enfocarse en un partido a la vez.

"Hoy hablar de Liguilla es sensato, pero para hablar de títulos o instancias finales hay que trabajar mucho, seguir pasando a muchos rivales sabiendo de la valía que tienen, el torneo ha sido muy parejo y te demanda el detalle máximo cada partido y en ese sentido debemos tener mesura, los pies sobre la tierra y con trabajo ir partido a partido construyendo y después sabemos que todo es posible, pero siendo inteligentes y yendo en esa línea".

En cuanto al nivel del rival, Larcamón aseguró que fueron un contrincante muy duro, bien dirigido y con mucho poder en ofensiva, lo que da más valor al trabajo de sus jugadores para obtener la victoria.

"El análisis es muy positivo, el rival tiene una jerarquía e individualidades muy interesantes, ha demostrado que con pocas llegadas nos lastimó, tiene en sus atacantes un fuego constante que en cualquier momento puede hacer gol, pudimos hacer un mejor cierre de partido pero el trabajo de los jugadores sigue siendo excepcional, el esfuerzo sobre todo", finalizó.