La noche de este sábado, el Club América se impuso 2-1 a Necaxa en la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Richard Sánchez, autor de uno de los tantos de las Águilas, reconoció el esfuerzo que tuvo el equipo, destacando que pese a verse abajo en el marcador, supieron reaccionar para llevarse los tres puntos.

"Necaxa es un buen equipo, fue un partido muy duro, cuando ellos encuentran el gol nosotros no nos desesperamos, tuvimos paciencia y creo que eso fue lo que nos llevó al gol que pudimos conseguir antes que terminara el primer tiempo".

Asimismo, Richard contó cómo fue que vivió su anotación ante Necaxa y cómo se decidió a pegarle directo al arco a balón parado.

"Al colocar la pelota estaba dudando porque estaba muy lejos y no sabía si pegarle o tirar un centro, cuando el arquero coloca su barrera y por cómo se coloca él, ya me animo a pegarle al arco".

Por otro lado, el paraguayo resaltó la manera en que los de Coapa afrontaron el segundo tiempo sin caer en desesperación para poder dar vuelta al marcador.

"El segundo tiempo estuvimos más ligeros, con más confianza al tener la pelota, circulamos mejor el balón y no nos desesperamos lo que fue fundamental para la victoria". 

Finalmente, el centrocampista azulcrema hizo énfasis en el trabajo y humildad con el que han encarado el presente certamen en busca de cumplir el gran objetivo, que es el título.

"El equipo está metido al cien, no nos creemos más que nadie, la humildad nos va a llevar lejos, el equipo viene trabajando y eso nos ayuda para poder conseguir el objetivo que tenemos".

VAVEL Logo
Sobre el autor