Últimos dos partidos de la temporada regular donde los Potros de Hierro del Atlante tendrán que aprovechar la localía cuando reciban a Pumas Tabasco, en el cierre de la fecha 14 de la Liga de Expansión MX.

El actual subcampeón de la competencia ha venido a menos en el último mes, donde cosecha cinco juegos sin ganar y, con 17 puntos, no quieren quedarse afuera de los 12 mejores.

Mario García le ha tenido que mover a su equipo para tratar de ajustar piezas y conseguir los resultados, pues en el más reciente partido Humberto Hernández se fue a la banca y por primera vez pisó el campo Jared Muñoz.

Dentro de la mala racha solo han podido marcar tres goles (ninguno de ellos de su goleador Vladimir Moragrega) y han recibido ocho, destacando que siguen siendo de las mejores defensivas con solo 12 tantos permitidos.

La buena noticia para los azulgranas es que regresan a su recinto, el cual han hecho valer al sacar tres victorias, dos empates y solo un revés, que se presentó hace 15 días al caer 2-0 contra el Atlético Morelia.

Cabe destacar que a una semana de que el Atlante cumpla 105 años de vida, el equipo buscará darle una alegría a su afición con el pase a la liguilla, recordando que el estadio tanto por dentro como por fuera ya se está pintando de los colores azulgranas.

Así mismo, Duilio Tejeda cumplió su partido de suspensión y estará de regreso en la convocatoria y con la posibilidad de volver a tener minutos.

Mientras que los universitarios son el mejor visitante del campeonato al contabilizar 12 unidades gracias a tres triunfos, un empate y dos derrotas.

El problema para el conjunto universitario ha estado en casa y por tal motivo necesitan ganar este partidos si quieren asegurar de una vez por todas su lugar en la fiesta grande.

Antecedentes

Tres veces se enfrentaron el semestre pasado donde el Atlante sacó la ventaja con una victoria y dos empates, resaltando que solamente permitió un gol.

Jugadores a seguir

Jonathan Sánchez: sigue siendo uno de los pilares de la defensiva y su capacidad para ganar balones en jugadas de táctica fija lo convierten en un jugador peligroso.

Omar Islas: titular en 12 de los 13 choques que se han disputado, anotando tres goles y con un juego especial para él, ya que el año pasado vistió los colores azulgranas.