Sensible baja tendrá Chivas Femenil en el cierre de torneo y la fase final. Yashira Barrientos, delantera de las rojiblancas, sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Mediante un comunicado el club informó la baja de la jugadora que sufrió la lesión en el entrenamiento de este lunes, por lo que estará ausente de las canchas de ocho a nueve meses aproximadamente, según lo informado en el escrito.

El Clausura 2021 ha sido el de menor participación para la oriunda de Tamaulipas a lo largo sus dos años en el Rebaño Sagrado Femenil, pues sólo ha disputado 59 minutos en seis juegos.

Las lesiones fueron las principales causas de sus pocas apariciones. A principio de torneo padeció de un desgarre en la pantorrilla derecha, reapareció en la décima jornada frente a Toluca y tuvo actividad en los siguientes juegos, pero esta nueva lesión viene a frenar su participación con el equipo.

Chivas Femenil visitará este viernes las instalaciones de La Noria para enfrentarse al Cruz Azul, octavo lugar de la tabla general con 22 puntos. El duelo se llevará a cabo a las 16:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor