Chivas se reencontró con el triunfo y, además, en casa. Pero no todo fue felicidad para el Rebaño Sagrado ya que en el duelo llamó la atención que Uriel Antuna fue abucheado constantemente por la afición.

Las declaraciones de “El Brujo” en una entrevista con un youtuber español no cayeron nada bien en el seguidor del Guadalajara, quien aprovechó cada toque de balón del jugador para silbarle.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, respaldó a su jugador tras esta situación, asegurando que se trató de una confusión, un malentendido de las palabras del futbolista, aunque este caso lo tratarán a la interna.

El caso Antuna es una cosa que a la mejor la manejamos a la interna y que nosotros lo apoyamos totalmente, porque sé exactamente lo que quiso decir o por qué lo quiso decir, es una confusión y punto”, comentó en conferencia de prensa posterior al juego.

Son circunstancias, detalles de los jugadores, pero cuenta con el apoyo de nosotros y lo seguiremos respaldando en lo deportivo, en la cancha le aplaudimos porque sabemos lo que él puede darnos”, agregó el entrenador rojiblanco.

Sobre el triunfo de esta tarde-noche, el estratega del Guadalajara reconoció que su equipo pudo tener un resultado más cómodo, además de destacar del papel que desempeñó Luis Olivas ante la baja de Hiram Mier por lesión.

Contento con el resultado, se trabajó bien para poder obtener este marcador, pudimos hacer más goles, pero ese ha sido un factor que no nos ha favorecido. El hecho de jugar con el cero atrás es parte del trabajo que se ha llevado a cabo. Se debuta un jugador como Olivas y sobre todo desde inicio que su rendimiento fue extraordinario, el equipo nos da satisfacción”.

Finalmente afirmó que se le realizará una valoración más profunda a Jesús Molina, quien tuvo que abandonar el partido, para determinar si estará disponible para el duelo de media semana contra Rayados.